22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    Abierto el plazo de inscripción en la XX edición de la San Silvestre mostoleña

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles ha abierto el periodo de inscripciones para todos los ciudadanos interesados en participar en la XX edición de la San Silvestre Mostoleña, que se celebra cada año durante el periodo navideño.

    Esta XX edición de la San Silvestre Mostoleña, organizada en colaboración con la Asociación Atlética de Móstoles, se celebrará el 28 de diciembre a partir de las 17.30 horas por el habitual circuito urbano, ha informado el Consistorio en un comunicado.

    Según los cálculos de los organizadores, más de 1.000 mostoleños, entre adultos y niños, participarán en esta popular carrera.

    Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo Municipal de El Soto (de 18 a 20.30 horas), en la página mostolesatletismo@mostolesatletismo.com y, el mismo 28 de diciembre, en la salida, hasta las l7.30 horas.

    En la categoría prebenjamín la inscripción será gratuita. En las categorías de benjamín, alevín y cadete, el costo será de 3 euros y en la general, 7 euros.

    La salida de la prueba tendrá lugar en la calle El Cristo y la llegada en la Plaza de España (junto al Ayuntamiento). En total, se disputarán cuatro carreras, que darán comienzo en función de las categorías.

    La primera carrera, será a las 17.30 horas para la categoría Prebenjamín. Sus participantes correrán 300 metros aproximadamente. La segunda, para benjamines y alevines, será a las 17.45 horas, y se recorrerán 1,1 kilómetros aproximadamente.

    La tercera carrera, que se celebrará a las 18 horas, será para la categoría Infantil y Cadete (3,3 kilómetros) y por último, la General, para aquellos nacidos en 1998 y años anteriores, personas que recorrerán 8 kilómetros.

    En el circuito habrá puestos de vigilancia, control y seguimiento para el mejor funcionamiento de la carrera por parte de los socios de la Asociación Atlética de Móstoles, distribuidos en todo el recorrido.

    Para leer más