Accidente.- Los familiares han pasado una noche tranquila en el Hotel Auditorium, donde hoy mantendrán dos reuniones

Actualizado: viernes, 22 agosto 2008 11:03

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los familiares de las víctimas del accidente aéreo del miércoles en Barajas han pasado una noche "tranquila" en el Hotel Auditorium de Madrid, donde se encuentran en espera de que los cuerpos de sus parientes sean identificados y puedan ser enterrados, explicó a Europa Press un portavoz del Samur-Protección Civil.

Según indicó el portavoz, durante la noche no han sido necesarias intervenciones de los sanitarios que se encuentran en el hotel para apoyar y atender a las víctimas, que están "muy cansadas" y han permanecido en las habitaciones.

Se espera que los familiares, que hoy mantendrán dos reuniones a las 13.00 y las 21.30 horas, comiencen a salir en breve de nuevo camino al tanatorio de la Almudena, a donde fueron trasladados ayer los restos de sus seres queridos desde el Pabellón número 6 del Ifema, para sus identificaciones.

A las 8.30 de la mañana, una ambulancia del Samur, dos del Samur-Protección Civil, una del Samur Social, un vehículo todo terreno del 112, una furgoneta de Cruz Roja y un furgón de la UIO, además de varios efectivos de la Policía Local, continuaban en el hotel.