14 de octubre de 2019
5 de julio de 2010

Adjudicada a una empresa privada la organización de las fiestas patronales de agosto por 140.000 euros

PINTO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno de Pinto aprobó, en su última sesión, la adjudicación provisional del contrato para organizar las fiestas patronales de agosto a la empresa 'Alas Team SL', por un importe de 140.539 euros.

La compañía, que fue la única que se presentó a la licitación, se adjudicó el contrato por un montante final de 19.384 euros, cantidad a la que se sumará el 16 por ciento de IVA. La Junta aprobó por unanimidad esta adjudicación durante la sesión del pasado 21 de junio.

Por otro lado, el Pleno aprobó incluir en el pliego de cláusulas para la concesión administrativa del picadero municipal de caballos en el Parque Juan Carlos I la construcción de una de una pista cubierta sin cerramiento lateral con una extensión mínima de 800 metros cuadrados que completarán las instalaciones existentes.

Además la futura empresa adjudicataria deberá reservar las instalaciones del picadero al menos 60 horas anuales para la realización de actividades hípicas y deportivas de interés público propuestas por el Ayuntamiento. El Gobierno local consideró que la propuesta mantendrá la actual oferta deportiva e incrementa su calidad.

Por otra parte, la Junta de Gobierno aprobó la adjudicación, de manera provisional, de las obras de mejora en el centro municipal de mayores 'Santa Rosa de Lima', por importe de 90.723 euros. La adjudicataria es la compañía 'Ceos Gestión y Servicios'.

Por último, el Ejecutivo pinteño dio luz verde a la adjudicación definitiva del contrato de las obras de mejora energética en el alumbrado público a la empresa 'Elecnor', por el importe de 233.988 euros.