16 de septiembre de 2019
29 de junio de 2008

Aficionados viajan a Viena a final de la Eurocopa

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Numerosos aficionados españoles acudían esta mañana al aeropuerto madrileño de Barajas vestidos con las camisetas rojas y alzando las banderas españolas, dispuestos a viajar a Viena para disfrutar del encuentro que enfrentará a la selección española de fútbol y a la alemana en la final de la Eurocopa 2008.

En declaraciones a Europa Press, José Luis, un aficionado que tenía prisa por embarcar rumbo hacia Viena, afirmó que va a "apoyar a la selección a muerte" y recalcó que, a pesar de que la selección alemana es "un rival difícil", el equipo español es mejor.

Por otro lado, José vaticinó que España ganará 2-1 a Alemania, con gol de Güiza, y agregó que las entradas se las ha "regalado la empresa" porque, según bromeó, es "un pelota".

Por otra parte, Juan, un aficionado almeriense, reconoció que, gracias a su padre, puede viajar a Viena y disfrutar de la final de la Eurocopa. Además, recalcó que ha estado "toda la noche conduciendo" para llegar a Barajas.

Entre los aficionados españoles, como Juan, reinaba la confianza de que la selección española ganará seguro esta noche ya que, aunque los alemanes son un rival difícil, "no tienen nada que hacer" contra el conjunto español.

Sin embargo, en Barajas también había gente que no ve a la selección española como ganadora. Miguel defendió que Alemania va a ganar 2-1 a España aunque aseguró que España es "un rival que está muy motivado".