13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2019

    Aguado alaba a las Fuerzas Armadas en una Jura de Bandera en Paracuellos por proteger la libertad y la vida

    Aguado alaba a las Fuerzas Armadas en una Jura de Bandera en Paracuellos por proteger la libertad y la vida
    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, participa en una Jura de Bandera en Paracuellos del Jarama.COMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha alabado este domingo a las Fuerzas Armadas por proteger la "vida" de los españoles y "garantizar la libertad", durante la Jura de Bandera de personal civil que ha tenido lugar en Paracuellos del Jarama.

    Así, el propio Aguado ha pronunciado un juramento como parte del acto y ha calificado de "honor" poder "poner en valor" la bandera que "une en la libertad, la tolerancia y sobre todo la democracia".

    "Madrid es una región libre y acogedora y los madrileños nos sentimos muy orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas. Gracias a todos y cada uno de los que la formáis", ha profundizado el vicepresidente, quien ha subrayado que esta defensa en determinadas circunstancias implica "poner en riesgo" sus propias vidas.

    Tras jurar bandera, Aguado ha participado en los actos derivados de esta jornada como el homenaje a los soldados "caídos por España", un desfile y una alocución del Jefe de Brigada 'Almogávares' VI de Paracaidistas, José Luis Sáez Rocadio.

    Los civiles presentes en estos actos, más de 300 personas en total, según ha apuntado el Ejecutivo regional en un comunicado, han jurado bandera acompañados de un suboficial de control y guía. "Los ciudadanos han podido acercarse a las Fuerzas Armadas y conocerlas mucho mejor gracias a esta jornada festiva en Paracuellos", ha remarcado el vicepresidente regional.

    Contador

    Lo más leído en Madrid