15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 23 de agosto de 2019

    Aguado asegura que no le gusta "la sombra de corrupción" que pende sobre Avalmadrid y cree que lo mejor es "cerrarla"

    Aguado asegura que no le gusta "la sombra de corrupción" que pende sobre Avalmadrid y cree que lo mejor es "cerrarla"
    Imagen de archivo del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

    MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que no le gusta la "sombra de corrupción" que pende sobre Avalmadrid y cree que "la mejor alternativa sería cerrarla"; al tiempo que se ha mostrado abierto a valorar herramientas para que se analice lo que ha sucedido.

    En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, sobre el supuesto trato de favor de Avalmadrid a la familia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, concediendo un préstamo a su padre, ha señalado que todo lo que ha sucedido en los últimos años ya lo ha denunciado Ciudadanos en la Asamblea de Madrid con diferentes preguntas orales y escritas y que no les gusta "esa sombra de corrupción y de irregularidades que pende sobre ella".

    "Por eso hemos propuesto cerrar Avalmadrid, creo que es la mejor alternativa. Estamos abiertos a valorar herramientas para que sea transparente lo que ha ocurrido y analizando cuál puede ser la mejor opción y veremos si lo que interesa es hacer un pleno monográfico (como solicitó Podemos) o una comisión de investigación (como quiere PSOE). Lo pensaremos y cuando tengamos esa propuesta lo haremos llegar al resto de grupos", ha concluido.

    Para leer más