20 de julio de 2019
  • Viernes, 19 de Julio
  • 30 de noviembre de 2018

    Aguado celebra que el Bernabéu acoja la final de Copa Libertadores, "síntoma de que en Madrid se hacen las cosas bien"

    Aguado celebra que el Bernabéu acoja la final de Copa Libertadores, "síntoma de que en Madrid se hacen las cosas bien"
    CS MADRID

    MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este viernes que la formación está "encantada" de que la final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plate se celebre en el estadio Santiago Bernabéu de la capital, "síntoma de que en Madrid se hacen las cosas bien".

    "Estamos encantados de recibir ese partidazo en la Comunidad, en un estadio como el Bernabéu; es síntoma de que en Madrid se hacen las cosas bien, que es una ciudad segura, de que hay experiencia organizando grandes eventos deportivos, así que bienvenidos los dos clubes, las dos aficiones, y esperamos disfrutar todos de ese partidazo", ha indicado el portavoz desde la glorieta de Ruiz Giménez, hasta donde ha acudido junto a la portavoz de Cs en Cibeles, Begoña Villacís, con motivo de la puesta en marcha de Madrid Central.

    Ignacio Aguado ha afirmado que es "un reto" establecer el dispositivo de seguridad para el partido, pero que la capital y la Comunidad están "acostumbradas a ello", y que tanto Delegación del Gobierno, como la Comunidad, como las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado "han demostrado estar acostumbrados a eventos de este tipo".

    Preguntado por la posibilidad de que acuda al estadio el día 9 a ver el partido, Aguado ha indicado que "ojalá". "Si encuentro un huequecito, si tengo la oportunidad y puedo, allí estaré", ha apuntado.

    También ha mostrado sus ganas de ver el partido en el Bernabéu Begoña Villacís, quien ha asegurado que es algo "histórico" que "pasa una vez en la vida". Además, ha asegurado que este partido "es la oportunidad perfecta para ponerse de acuerdo" entre administraciones.