7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Aguado cree que el caso ERE es "un fraude obsceno" y pregunta a Sánchez si asumirá responsabilidades

    Aguado cree que el caso ERE es "un fraude obsceno" y pregunta a Sánchez si asumirá responsabilidades
    Imagen de archivo del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en una rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno. - COMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que el caso de los ERE es "un fraude obsceno destinado a causas obscenas" y ha preguntado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, si asumirá responsabilidades.

    Minutos antes de conocerse la sentencia, en rueda de prensa, Aguado ha recordado que está es una de las macrocausas "más importante de la democracia", que afecta a "más de 300 procesados" y que tiene "146 piezas judiciales". "El fraude total es de cientos de millones de euros que no ha ido a parar donde deberían sino todo lo contrario", ha dicho. Para el vicepresidente, esto es de "una gravedad absoluta".

    Por ello, se ha preguntado no solo si Sánchez asumirá la responsabilidad sino si lo hará "alguien del PSOE" porque cree que para ellos "la corrupción siempre es intolerable cuando le sucede al de enfrente". Aguado quiere que el dirigente socialista garantice que en España "nadie más a volver a robar como ha robado su partido en Andalucía".

    Contador

    Lo más leído en Madrid