18 de julio de 2019
4 de diciembre de 2018

Aguado cree hay que defender "sin complejos" la Constitución frente a los que quieren "liquidar" la convivencia

Aguado cree hay que defender "sin complejos" la Constitución frente a los que quieren "liquidar" la convivencia
CIUDADANOS

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este martes en el 40 aniversario de la Constitución Española que es el momento de "defenderla" sin complejos, aunque ha asegurado que está abierto a reformarla y actualizarla.

Así lo ha expuesto Aguado en declaraciones a los periodistas antes de la celebración del acto de conmamoración en la sede del Gobierno regional, en la Real Casa de Correos, donde ha defendido que la Constitución refleja "el mayor marco de paz de libertades del progreso social y económico". "Creo que es para estar orgullosos de lo que consiguieron nuestros padres y abuelos", ha sostenido.

A su juicio, este día es momento de "defender lo que ha supuesto la Constitución frente aquellos que quieren liquidar la convivencia, la democracia y frente a los separatistas que quieren saltársela de manera unilateral".

No obstante, ha asegurado que desde su partido "están abiertos a una posible reforma y a actualizarla" en aquellos aspectos que se hayan podido quedar obsoletos.