20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    Aguado cree que será el último San Isidro sin un gobierno 'naranja" para que lidere "el centro liberal"

    Aguado cree que será el último San Isidro sin un gobierno 'naranja" para que lidere "el centro liberal"
    JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

    MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha vaticinado este miércoles que será el último San Isidro sin un Gobierno "naranja" porque a llegado "la hora" tras 24 años del PP en el Ejecutivo autonómico y de que lidere "el centro liberal".

    Así lo ha dicho el candidato naranja durante su visita a la Pradera junto con la aspirante de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el presidente del partido, Albert Rivera. Los tres han querido felicitar a los madrileños las fiestas de su patrón.

    El líder de Cs en Madrid ha subrayado que hoy es el día de "todos los madrileños", de "nacimiento o adopción", aprovechando la ocasión de poner en valor esta tradición madrileña como ejemplo de que Madrid es una ciudad "con identidad".

    "Madrid es una ciudad abierta y eso es lo que queremos que siga siendo" ha reseñado Aguado, quien seguidamente se ha mostrado convencido de que éste será el último San Isidro en el que no haya "un Gobierno naranja" en el Ayuntamiento y en la Comunidad.

    Por ello, Aguado cree que todos tienen que salir "a votar" porque hya mucho en juego. "Está prohibido no salir porque Madrid tiene que seguir creciendo, recordando tradiciones y apostando pro ser una más libre y próspera", ha reseñado.

    Además, ha recalcado que la mejor encuesta fueron las elecciones generales, que situaron a Cs por delante del PP en la Comunidad de Madrid y primera fuerza en muchos municipios madrileños como Boadilla del Monte. Pese a ello, ha señalado que hay que seguir trabajando para liderar un gobierno centro liberal en la Comunidad de Madrid porque "ha llegado la hora y es necesario" tras "24 años del PP en un Gobierno monocolor".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid