28 de febrero de 2021
19 de enero de 2021

Aguado, sobre la declaración de zona catastrófica: "Todas las ayudas son pocas, son necesarias"

Aguado, sobre la declaración de zona catastrófica: "Todas las ayudas son pocas, son necesarias"
El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado - EUROPA PRESS/E. PARRA. POOL - EUROPA PRESS

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que "todas las ayudas son pocas, son necesarias", después de que el Gobierno central haya dado luz verde a la declaración de zona catastrófica de los territorios afectados por el temporal Filomena.

"Vamos a ver en qué consiste esa declaración, a que municipios afecta... Vamos a conocer el detalle y, a partir de ahí, haremos una valoración. Si ya veníamos tocados por la crisis relacionada por el Covid, a nivel económico, esta borrasca ha terminado por suponer la ruina para miles de negocios, explotaciones ganaderas y agrícolas y establecimientos que se han visto afectados", ha señalado el vicepresidente en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press.

Aguado ha abogado por ser "prudente" y no ofrecer una valoración hasta conocer el detalle de lo aprobado por el Ejecutivo central ya que no sería la primera vez que "se aprueba algo y sobre el papel es otra".

Para leer más