20 de enero de 2020
6 de diciembre de 2019

Aguado defiende el legado de los padres de la Constitución frente a "quienes quieren liquidarlo"

Aguado defiende el legado de los padres de la Constitución frente a "quienes quieren liquidarlo"
Imagen de recurso del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido el legado de los padres de la Constitución, que dejaron hace 41 años "a un lado" todo lo que dividía para poner encima de la mesa lo que unía, frente a "quienes quieren liquidarlo".

En un vídeo publicada en su perfil personal de Twitter, el dirigente autonómico ha remarcado que la Carta Magna "no tiene ideologías ni colores" ni tampoco entiende "de enfrentamientos ni de bandos". Así, ha subrayado texto que se alcanzó tiene como principio y como final "garantizar la paz, la convivencia y el bienestar de todos y de cada uno de los españoles".

"Hoy celebramos este aniversario pero sobre todo lo que celebramos es el mayor periodo de paz y de prosperidad de la historia de España", ha ensalzado el vicepresidente regional. En este sentido, ha pedido que no se deje que "los radicales, que los extremos, que los que precisamente quieren liquidar la convivencia entre españoles y quieren acabar con la Constitución marquen el rumbo y la agenda de lo que debe ser el futuro de España".

Aguado ha reclamado que se construya entre todos, unidos mirando al centro, trabajando, pensando en lo que une y olvidando, obviando, lo que separa. "Creo que se lo debemos a nuestros mayores, que nos lo debemos a nosotros mismos y que sobre todo se lo debemos a nuestros hijos a todos y cada uno de vosotros", ha concluido.

Para leer más