22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Aguado dice que las maneras para hablar de la vivienda no son "amedrentar" sino tratarlo en la Asamblea

    Aguado dice que las maneras para hablar de la vivienda no son "amedrentar" sino tratarlo en la Asamblea
    OSCAR CAÑAS - EUROPA PRESS

    MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha recalcado este jueves que las maneras para tratar el asunto de la vivienda no son "intimidar" ni "amedrentar" como sucedió ayer con su compañera del partido en la Pradera de San Isidro, Begoña Villacís, sino hablarlo en la Asamblea de Madrid.

    Así lo ha dicho el líder de Cs en Madrid en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, en la que se ha pronunciado sobre el 'escrache' que vivió ayer la candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid en la Pradera, donde fue insultada por activistas antidesahucios cuando se encontraba sola.

    En este punto, ha recordado que en Madrid se han producido 12.000 desahucios con un gobierno gobernado por Manuela Carmena. "Hay formas lógicas de abordar esta situación. No se puede hacer a cualquier precio", ha reseñado.

    Sobre los sondeos, ha destacado que en general no se cree las encuestas, ya que a su juicio "la mejor encuesta son los resultados de las elecciones generales" del pasado 28 de abril, en los que adelantaron al PP en la Comunidad de Madrid y se situaron como primera fuerza en 30 municipios madrileños, entre ellos Boadilla del Monte.

    Aguado ha subrayado que quieren consolidar esos datos para tener "un gobierno liberal" liderado por Ciudadanos y no en manos del PSOE y de Podemos. "Merece la pena porque hablamos de dos modelos. Uno en manos de Errejón y del PSOE en el que han avisado de que van a eliminar la concertada y los cheques guardería. Nosotros queremos una comunidad que en vez de dar pasos hacia atrás de pasos hacia delante", ha aseverado.

    Contador

    Lo más leído en Madrid