23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 31 de mayo de 2018

    Aguado dice que la propuesta de rebaja fiscal del Gobierno regional "llega tarde", pero podrían llegar a un acuerdo

    Aguado dice que la propuesta de rebaja fiscal del Gobierno regional "llega tarde", pero podrían llegar a un acuerdo
    EUROPA PRESS

    GETAFE, 31 May. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado este jueves que la propuesta de rebaja fiscal del Gobierno regional "llega tarde", aunque "es fantástico que se pueda hablar de bajada de impuestos.

    Aguado ha recordado, tras visitar la empresa Confremar en Getafe, que hace siete meses propusieron algo muy parecido, como bajar el IRPF a los madrileños, pero "Garrido y Cifuentes dijeron que éramos unos irresponsables, unos inmaduros, desleales y demagogos, y ahora deben estar nerviosos con las encuestas y lo han presentado".

    "Fantástico que hablemos de bajadas de impuestos porque seguro que nos vamos a poner de acuerdo para que esa bajada de impuestos entre en vigor en 2018 y que no haya que esperar a elecciones", ha afirmado.

    En su opinión, se podía haber hecho en 2017, cuando lo propusieron y, "aunque llegar tarde esta propuesta del Gobierno de rebaja fiscal, lo importante es que se vea y que al final los madrileños lo vean en el bolsillo".

    Asimismo, ha manifestado que no pueden permitir que "la inestabilidad política generada por algunos irresponsables termine afectando a los empresarios".