7 de julio de 2020
24 de mayo de 2020

Aguado espera que Sánchez escuche a Ayuso en reunión de presidentes y "que obvie lo político y se centre en lo técnico"

Aguado espera que Sánchez escuche a Ayuso en reunión de presidentes y "que obvie lo político y se centre en lo técnico"
El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene ante los medios de comunicación en el marco de la presentación de las nuevas máquinas de 'vending' de mascarillas e hidro - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

Sigue en directo la última hora sobre el coronavirus en España y en el mundo 

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado esta mañana que espera que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sáchez, escuche a Isabel Díaz Ayuso en la reunión de presidentes autonómicos y "obvie lo político y se centre en lo técnico".

En un visita al Metro de Madrid para conocer las nuevas máquinas de venta de mascarillas y gel hidroalcohólico, Aguado pide a Sánchez "una mayor y mejor interlocución y mayor transparencia". "Necesitamos que el Gobierno de España nos informe de por qué se toman y quién toma las decisiones, y de alguna forma intentar mejorar esa relación y comunicación para saber a qué atenernos en todo momento y para saber que por parte del Gobierno de España no se está teniendo un criterio arbitrario con Madrid, sino que se están siguiendo pautas sanitarias y técnicas".

"Esperamos todos que las fases no tengan componentes políticos, sino técnicos. Y esperamos que Sánchez se comprometa a ello, que responda a la presidenta, y que a partir de ahora obvie lo político y centrarse en lo técnico", ha añadido.

494241.1.260.149.20200524120003
Vídeo de la noticia

Para leer más