26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 17 de mayo de 2019

    Aguado evita posicionarse sobre si gobernaría con el apoyo de Vox y deja la decisión en sus manos

    Aguado evita posicionarse sobre si gobernaría con el apoyo de Vox y deja la decisión en sus manos
    EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

    MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha evitado este viernes posicionarse sobre si gobernaría con el apoyo de Vox tras las elecciones del 26 de mayo y ha dejado en sus manos la decisión de apoyar "un gobierno de centro liberal".

    Aguado, durante el Ciclo 'Nuevos Retos, Nuevas Respuestas', organizado por Madrid Foro Empresarial y la Deusto Business School,al ser preguntado sobre si gobernaría con los apoyos de Vox para formar gobierno en la Comunidad, ha expuesto que habrá que esperar al 26 de mayo para ver si es el "centro liberal el que gobierne" y los partidos que entran o no.

    "Serán ellos los que tengan que decidir si apuestan por apoyar un programa de regeneración política, por políticas sociales. Sería su decisión si apoyan un gobierno encabezado por Ciudadanos o uno por Gabilondo. Esa es una decisión que le corresponde adoptar a Vox", ha lanzado.

    En el centro, ha dicho, es donde quiere estar "por convicción", donde se siente "cómodo", con sus "valores y principios" y cree que "la mayoría de madrileños están en ese centro liberal, en la moderación y huyen de las ocurrencias y de las recetas de chamanes".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid