22 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Aguado se muestra de nuevo disconforme con el nuevo jefe de Gabinete aunque asegura que el Gobierno trabajará "unido"

Aguado se muestra de nuevo disconforme con el nuevo jefe de Gabinete aunque asegura que el Gobierno trabajará "unido"
Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha mostrado este miércoles de nuevo disconforme con la designación del nuevo jefe de Gabinete al que fuera portavoz y secretario de Estado de Comunicación en la etapa de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez.

"Muestro mi disconformidad, lo respetamos y lo importante es que el Gobierno trabaje unido. Estamos pensado de puertas para fuera, no de puertas para adentro", ha asegurado Aguado en declaraciones a Cuatro tras su visita a Fitur recogidas por Europa Press.

Ya ayer Aguado dijo que en el Consejo de Gobierno había mostrado su disconformidad con el nombramiento.

Y es que, Rodríguez ya asesoró a la dirigente madrileña durante la campaña electoral de las autonómicas en mayo y durante estos meses de Gobierno el consultor político no se ha desvinculado de la presidenta. Han sido varias las polémicas que ha protagonizado por sus mensajes a través de la red social Twitter.

En concreto, tachó de "desleal" a Aguado por su posicionamiento con Avalmadrid y aludió a un supuesto contrato de 102.000 euros que "le dieron" a su padre "por la cara" en la Asamblea de Madrid. Desde el partido 'naranja' aseguraron que dichas declaraciones eran "impresentables" y que no tenían "ningún tipo de fundamento".

Para leer más