Aguado no cree que Vox entre en Madrid y se alegra de que “por fin” se desbanque al PSOE en Andalucía

Aguado no cree que Vox entre en Madrid y se alegra de que “por fin” se desbanque al PSOE en Andalucía
3 de diciembre de 2018 CIUDADANOS MADRID

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha vaticinado este lunes que Vox no entrará en el Parlamento madrileño, tras el resultado de las elecciones andaluzas, aunque se ha mostrado "respetuoso" con todas las formaciones políticas, y se ha alegrado de que "por fin" se desbanque al PSOE en Andalucía.

Al ser preguntado sobre si le preocupa que Vox llegue a lograr escaños en la Cámara madrileña, el portavoz de Ciudadanos, en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, ha asegurado que "no" y que no cree que vaya a entrar en la Asamblea, pero que es "respetuoso con todas las formaciones políticas".

"Quiero mandar un mensaje de enhorabuena a Juan Marín (candidato de Cs en Andalucía) por una jornada histórica la que vivimos ayer con mucha intensidad. Fue un éxito conseguir pasar de 9 a 21 escaños. Es una buena noticia para iniciar nueva etapa en Andalucía y desbancar al PSOE y poner en marcha un proyecto distinto y regenerador", ha celebrado Aguado.

A partir de ahora, para el portavoz de Ciudadanos regional deben "hablar mucho con todas las formaciones" y "ver de qué manera podemos sacar a PSOE y podemos poner en marcha un programa de centro regenerador".

"Vamos a pedir al PP y PSOE que nos apoyen para liderar el Gobierno, pero soy respetuoso con las formaciones políticas, aunque no nos gustan los partidos extremistas, respetamos que haya formaciones de todo tipo y condición", ha zanjado.

Contador

Últimas noticias