17 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Aguado no se muestra disgustado con que el MWC se mantenga en Barcelona y espera que se quede "por muchos años"

Aguado no se muestra disgustado con que el MWC se mantenga en Barcelona y espera que se quede "por muchos años"
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en un desayuno informativo de Europa Press, en Madrid (España), 16 de enero de 2020. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, no se ha mostrado este miércoles disgustado con que el Mobile World Congress (MWC) se mantenga en Barcelona y espera que se quede allí "por muchos años".

En declaraciones a los periodistas tras visitar Fitur, sobre que el MWC reafirme su compromiso con Barcelona, Aguado ha asegurado que en absoluto se muestran disgustados en la Comunidad pero que "a nadie se le escapa que tanto los promotores como los empresarios catalanes y del resto del mundo están preocupados por lo que sucede en Barcelona" con las propuestas "aldeanas" de su alcaldesa, Ada Colau.

"Antes que un congreso como el Mobile Congress se vaya de España, Madrid tienen que ofrecerse para que venga este congreso o de cualquiera que tenga la intención de abandonar España", ha matizado.

Contador

Lo más leído en Madrid