15 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Aguado: "No vamos a dejar a nadie atrás y juntos volveremos a ser el motor económico de España"

Aguado: "No vamos a dejar a nadie atrás y juntos volveremos a ser el motor económico de España"
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, junto al presidente de CEIM, Miguel Garrido. - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente, consejero de Transparencia y Deportes y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha participado hoy en la Junta
Directiva de la CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, organización a la que ha agradecido "especialmente su compromiso y responsabilidad" durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, así como su colaboración con las distintas actuaciones que está llevando a cabo el Gobierno regional para reactivar la actividad económica en la región.

"No vamos a dejar a nadie atrás. Contamos con vosotros para seguir trabajando y conseguir todos juntos que la Comunidad de Madrid vuelva a ser el motor económico de España", ha señalado Aguado a los empresarios de la región.

También ha recordado, según ha informado el Gobierno regional, algunas de las medidas que está poniendo marcha el Gobierno regional para impulsar la reactivación económica de la región, como los planes Continúa e Impulsa para autónomos o las medidas incluidas en el Plan Horizonte Empleo 2021.

Al acto han asistido el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, y el presidente de CEIM, Miguel
Garrido.