20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 12 de octubre de 2019

    Aguado resalta que España es un país "unido" y una nación "fuerte" pese a que algunos intentan "destruirla"

    Aguado resalta que España es un país "unido" y una nación "fuerte" pese a que algunos intentan "destruirla"
    Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid en rueda de prensa posterior al Consejo de GobiernoCOMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que España es una país "muy unido" y una nación "más fuerte de lo que alguno se imagina", pese a que hay quienes "llevan toda su vida intentando destruirla".

    Así lo ha indicado en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, tras acudir este sábado a los actos de celebración del Día de la Hispanidad en el Paseo de la Castellana.

    Aguado ha subrayado que todos los años "históricamente" siempre ha habido "cosas" de la actualidad política que rodean este evento, para señalar a continuación que España es un país "muy unido, que es plural y diversos" y que siempre va a celebrar, pase lo que pase, el Día de la Hispanidad y el "amor" de los españoles a su país.

    Del acto, el vicepresidente regional ha destacado que como todos los años ha sido un desfile "bonito" y que a él se le "ponen los pelos de punta" con todos los actos que se desarrollan.

    Mención destacada ha tenido para el paracaidista que se ha quedado enganchado mientras descendía con la bandera de España hasta la tribuna presidida por los Reyes.

    En este sentido, Aguado ha señalado que "ha sido una pena" que el paracaidista haya tenido este percance y ha dicho que el militar estaba "devastado" por lo ocurrido, añadiendo que iba a tratar de acercarse a él para "darle un abrazo".

    Para leer más