23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 19 de abril de 2010

    Aguirre afirma que le gustaría "muchísimo" que Cascos volviera a la política "por Asturias, por el PP y por España"

    MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que la gustaría "muchísimo" que ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos volviera a la primera línea política "por Asturias, por el PP y por España".

    Aguirre se pronunciaba así, en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, ante los rumores que apuntan a la vuelta de Cascos al ámbito político, después de sus responsabilidades en el Gobierno de José María Aznar.

    La jefa del Ejecutivo madrileño, que dijo desconocer si realmente Cascos se presentará a las próximas elecciones por el PP en Asturias, apuntó que su posible regreso se suma al de Rodrigo Rato, otro de los dirigentes populares en época de Aznar que ha reaparecido, aunque en este caso al frente de la entidad financiera Caja Madrid.

    A su juicio, tanto Cascos como Rato son "dos personas valiosísimas" a las que no hay que "desaprovechar". "Me parece que los dos lo van a hacer estupendamente bien. Ahora que la esperanza de vida se prolonga tanto no veo por qué hay que desechar a los políticos porque tengan una edad", subrayó Aguirre, que recordó que Ronald Reagan fue elegido presidente de Estados Unidos cuando contaba con 70 años.