22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 3 de abril de 2014

    Aguirre Newman y Cushman & Wakefield comercializarán el emblemático Recoletos 4

    Aguirre Newman y Cushman & Wakefield comercializarán el emblemático Recoletos 4
    AGUIRRE NEWMAN

    MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y Cushman & Wakefield han sido seleccionadas como las encargadas de comercializar el emblemático edificio Recoletos 4, han informado las consultoras en un comunicado.

    Un inmueble que, ubicado a escasos metros de la Plaza de Cibeles, cuenta con 3.704,28 metros cuadrados de superficie total alquilable y 21 plazas de parking.

    La privilegiada localización del edificio le permite contar con múltiples vías de acceso públicos y privados (taxi, parking, bus, metro y cercanías Renfe, además de acceso a la M-30 y al aeropuerto), además de disponer de todos los servicios y sectores propios de una zona altamente consolidada, donde conviven empresas y marcas de reconocido prestigio.

    Asimismo, Recoletos 4 está situado en uno de los entornos más idóneos para los negocios y la cultura, ya que tiene por vecinos al Banco de España y la Casa de América, así como el Museo del Prado y el Museo Thyssen.

    Para optimizar la estructura de Recoletos 4, las obras de rehabilitación integral comenzarán en breve para convertir el interior del inmueble en espacios diáfanos y modernos que estén dotados de las más altas calidades, últimas tecnologías y comodidades propias de un edificio de oficinas de primera categoría.

    La reconocida fachada conservará su estilo neoclásico de finales del siglo XIX, por lo que Recoletos 4 adoptará un estilo señorial y elegante en el exterior y un carácter moderno y funcional en el interior. Una combinación que le convierte en una de las mejores opciones para contar con oficinas de distinguida representación en Madrid.

    Con la próxima rehabilitación, Recoletos 4 contará con una estructura de alta calidad conformada por falsos techos metálicos (de cartón yeso en los pasillos), suelo técnico elevado de acero galvanizado, sistema de climatización individual a cuatro tubos, luminarias fluorescencia de alto rendimiento en oficinas (downlights tipo LED en zonas comunes), generador de emergencia, acceso para minusválidos, aseos reformados, ascensores remodelados y certificación de eficiencia energética grado B.