5 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2006

Aguirre pide a Rubalcaba, "ministro del quién ha sido", que "averigüe quién quemó el coche" de la esposa de Granados

FUENLABRADA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, instó hoy al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que se refirió como "el ministro del quién ha sido", a que "averigüe quién quemó el coche" de la esposa del secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia, Francisco Granados.

"Queremos saber quién ha sido y cómo ha sido este atentado", señaló hoy Aguirre durante un acto público en el centro cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada en el que presentó a 15 candidatos del PP en las próximas elecciones municipales.

En presencia del propio Granados, Aguirre mostró su "solidaridad" con el secretario general del PP, quien hace una semana sufrió lo que la presidenta denominó "un atentado en toda regla que no sólo le ha causado daño a él, sino también a las 150 familias que vivían en el mismo bloque", en Valdemoro.

"Tú eres del sur, siempre has trabajado por el sur, cuentas con todos el apoyo y el cariño de todos los ciudadanos de bien, sean o no del PP", dijo la presidenta regional dirigiéndose al secretario general del PP de Madrid.