23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    Aguirre preside hoy la Gala del Deporte que homenajeará a más de mil deportistas de la región

    MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presidirá hoy la Gala del Deporte apadrinada por el portero del Atlético de Madrid, David de Gea, que homenajeará a más de mil deportistas de la región.

    Al acto acudirán también, el vicepresidente y consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, según comunicaron fuentes de la Consejería de Cultura y Deportes de Madrid.

    Durante la Gala, que se celebrará hoy a las 18.30 horas en el Polideportivo Magariños, se homenajeará a 1.200 deportistas de la región, de todas las disciplinas y categorías, que han cosechado algún campeonato, medalla o han alcanzado la selección nacional durante la temporada 2008-2009.

    El portero del Atlético de Madrid e internacional, David de Gea, de 18 años, será uno de los protagonistas de esta tradicional Gala del Deporte, ya que aúna los valores que principalmente se homenajean en ella: juventud, esfuerzo, potencial deportivo e ilusión.

    En el acto estarán representadas las 59 Federaciones Deportivas Madrileñas, a través de sus presidentes y sus deportistas con mejor palmarés durante la temporada pasada.