19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 26 de junio de 2008

    Aguirre propondrá a David Pérez como portavoz del PP en la Asamblea de Madrid

    MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, propondrá al actual viceconsejero de Empleo y Mujer, David Pérez, como portavoz del PP en la Asamblea de Madrid en sustitución al actual, Antonio Beteta, que hoy ha pasado a formar parte del equipo de Gobierno como consejero de Economía, Hacienda y Consumo.

    Así lo expresó la presidenta autonómica durante la rueda de prensa que dio en la Casa Real de Correos para explicar su remodelación del Equipo regional, donde ha suprimido tres consejerías, ha dejado fuera a cinco consejeros y ha añadido a otros dos.

    David Pérez, licenciado en Ciencias de la Información, ha sido consejero Técnico del Ayuntamiento de Madrid (1997-2000), consejero Portavoz del Consejo Asesor RTVE-CM, diputado en la VI Legislatura como Portavoz de Presidencia.

    Asimismo, ha sido portavoz adjunto del Grupo Popular durante la séptima Legislatura y portavoz de la Comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid. Ha sido secretario de Comunicación del PP de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo.