14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 29 de octubre de 2018

    Ahora Madrid en el distrito de Salamanca organiza mañana un debate sobre Chamartín con Sánchez Mato y Pablo Carmona

    Ahora Madrid en el distrito de Salamanca organiza mañana un debate sobre Chamartín con Sánchez Mato y Pablo Carmona
    OSCAR DEL POZO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Ahora Madrid en el distrito de Salamanca organiza este martes un debate sobre la operación Chamartín con el concejal-presidente del distrito, Pablo Carmona, y el edil de Latina y Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, entre otros.

    'Hablemos de Madrid. La operación Chamartín a debate' tendrá lugar en el centro cultural Buenavista a las 19 horas con Norma Pérez, de Ecologistas en Acción, y Ana Encinas, de Instituto DM.

    Las organizaciones en las que militan Sánchez Mato (IU) y Carmona (Ganemos) se han opuesto frontalmente a Madrid Nuevo Norte. La Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa, Manuela Carmena, aprobó inicialmente el pasado 20 de septiembre la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para arrancar así la tramitación administrativa de Madrid Nuevo Norte.

    Las previsiones más optimistas llevan al Gobierno municipal a pensar que Madrid Nuevo Norte podría pasar por pleno a finales de año. Si no se pasaría directamente a "principios del año que viene". "Siempre antes de las elecciones", ha aseguró en rueda de prensa el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo.

    Para leer más