Alcalá.- El alcalde ofrece a Simancas la protección de la Policía Local en sus próximas visitas al municipio

Actualizado: viernes, 9 marzo 2007 18:00

ALCALÁ DE HENARES, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, mostró hoy su "rotundo" rechazo a "cualquier tipo de violencia" y ofreció al candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, la protección de la Policía Local en sus próximas visitas al municpio.

Nada más conocer el incidente sufrido por Simancas, que fue increpado por un grupo de entre ocho y diez personas que portaban una bandera preconstitucional y símbolos ultraderechistas al grito de "qué suerte tienes que traes escolta", el alcalde se puso en contacto con el portavoz municipal del PSOE y concejal presidente del Distrito II, Pablo González.

El regidor ofreció al edil socialista protección de la Policía Local tanto en la sede del PSOE de Alcalá de Henares, que fue atacada con cócteles molotov el pasado sábado, como en aquellas visitas y actos que organicen los socialistas en la localidad.

Bartolomé González insistió, asimismo, en pedir tranquilidad a quienes "acusan sin pruebas y culpan" al Partido Popular (PP) de este tipo de hechos. "Los condenamos y no tienen relación alguna con nosotros", afirmó.