Alcalá.-La empresa Roca, propietaria de la nave incendiada, abre una investigación para aclarar las causas del siniestro

Actualizado: jueves, 15 junio 2006 21:19

ALCALÁ DE HENARES, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa de sanitarios de baño Roca, propietaria de la nave situada en el polígono industrial de La Garena, en Alcalá de henares, que se incendió hoy, ha iniciado una investigación para aclarar las causas del incidente, en el que no se han producido daños personales, aunque sí materiales.

Según informó a Europa Press un portavoz de la compañía, en el momento en que se iniciaron las llamas, los sistemas de seguridad y contra incendios de las instalaciones se pusieron en funcionamiento. Roca señaló que, a pesar de lo aparatoso del suceso, "no se han producido daños personales ni existe riesgo para la población de la zona".

La empresa propietaria de las dependencias calcinadas avanzó que ha iniciado una investigación para conocer las causas del siniestro y evaluar los daños.

El incendio que afectó a la nave de Roca comenzó a las 16.15 horas de la tarde y fue sofocado por once dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, según informó a Europa Press Emergencias 112.