El alcalde de Alcorcón traslada su apoyo a la familia de la menor asesinada hace una semana

3 de diciembre de 2018

ALCORCÓN, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha trasladado su apoyo a la familia de la menor de 17 años asesinada en la localidad, y se ha interesado por la forma en que el Ayuntamiento puede "ayudarles a superar tan difícil trance", después de la reunión que mantuvo ayer con la madre.

Los hechos acontecieron el pasado 25 de noviembre cuando la joven, de nombre Denisa, recibió una puñalada mortal en el abdomen en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca de la localidad. El pasado viernes 25 de noviembre, la juez de Instrucción número 4 de Alcorcón ordenaba el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de Rocío M. como autora del asesinato. El sumario está bajo secreto.

Tras todo ello, el regidor ha destacado la fortaleza de una madre que acaba de perder a su hija "de esta forma" y que aun así ha tenido "la sensibilidad y la generosidad de expresar su deseo de que la muerte de su hija sirva para evitar que otros tengan que pasar por el mismo dolor".

En este sentido, el primer edil aseguró que seguirán en contacto con la familia "para prestar el apoyo necesario en unos momentos tan dramáticos" y ha querido mostrarles solidaridad y darles el pésame en nombre de toda la ciudad de Alcorcón".

Un gesto agradecido por Daniela quien destacó "el apoyo del alcalde, que ha estado con nosotros en todo momento", destacando que "lucharemos juntos para que esto no vuelva a ocurrir porque yo tengo todo su apoyo y él tiene también todo el mío".

Asimismo, el primer edil insiste en que trabajarán conjuntamente en esta línea, asegurando que desde que hablaron con el Consulado, tras tener conocimiento del suceso, los equipos de trabajo del Ayuntamiento han estado en contacto en todo momento con la familia "para atenderles en lo que sea necesario".

Finalmente, Pérez ha aprovechado para condenar "los intentos de utilización por parte de personas vinculadas a determinado partido político de utilizar este caso" para atacarle.

Contador

Últimas noticias