28 de enero de 2020
10 de diciembre de 2019

Alcalde de Fuenlabrada antepone el incremento de la programación cultural en Navidad a la inversión "excesiva" en luces

El Ayuntamiento lanza una campaña en redes bajo el reclamo 'la luz eres tú'

Alcalde de Fuenlabrada antepone el incremento de la programación cultural en Navidad a la inversión "excesiva" en luces
El alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala, posa tras su entrevista con Europa Press, en Madrid (España), a 28 de octubre de 2019. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

FUENLABRADA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha defendido este lunes el incremento de la programación cultural durante la Navidad en el municipio frente a las inversiones "excesivas" que realizan otras ciudades en iluminación, como Madrid o Vigo.

En este sentido, el regidor ha expresado que "Fuenlabrada no pretende competir con otras ciudades por ver quién tiene más bombillas y quién se gasta más en su iluminación". "No vamos a caer en ese exceso", ha zanjado el regidor.

En contraposición, Ayala ha abogado por "dar a los vecinos la mejor programación de Navidad de toda la Comunidad de Madrid, con más de 80 actividades para todos los públicos, pero sobre todo para los niños".

Este incremento de la programación durante estos días buscará "generar una actividad cultural y de ocio que llene la ciudad de gente".

A su vez, el Ayuntamiento ha lanzado una campaña en redes sociales bajo el hastag #EnFuenlabradaLaLuzEresTú para defender precisamente este posicionamiento.

Para leer más