21 de septiembre de 2020
12 de agosto de 2020

El alcalde de Quijorna decreta el cierre del Ayuntamiento tras detectarse Covid-19

El alcalde de Quijorna decreta el cierre del Ayuntamiento tras detectarse Covid-19
Ayuntamiento de Quijorna - GOOGLE MAPS

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde en funciones de la localidad de Quijorna, Óscar Maroto, ha decretado el cierre del Consistorio tras detectarse Covid-19 presencia de coronavirus en los miembros que acuden a las instalaciones municipales, sin especificar si es uno o varios casos.

El decreto suscrito por el regidor provisional detalla que la clausura de las dependencias municipales se prolongará hasta nuevo aviso y la atención se realizará mediante vía telefónica o por correo electrónico.

Para ello, el bando reporta los correos electrónicos de las distintas áreas, la dirección de la sede electrónica del Consistorio de Quijorna y los números de teléfono de contacto.

Los casos confirmados de coronavirus en este municipio se sitúan en 40 aunque la tasa de incidencia acumulada de casos activos por cada 100.000 habitantes es de 58,16 durante los últimos 14 días.

En el mapa que confecciona la Comunidad de Madrid con el impacto de la enfermedad por localidades, Quijorna aparece con incidencia media con una tasa acumulada durante la pandemia de 145,39 casos por cada 100.000 habitantes.

Para leer más