Fuenlabrada pide reuniones a González y a Trabajo por el cierre de Coca-Cola

La fábrica de Coca Cola en Fuenlabrada
Foto: COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado: viernes, 24 enero 2014 11:39

FUENLABRADA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), pedirá este viernes sendas reuniones al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y a los responsables del Ministerio de Trabajo para que medien ante el cierre de la factoría de Coca-Cola Iberia Partners (antigua Casbega) en Fuenlabrada.

   El regidor ha anunciado igualmente que pedirá una reunión a la Dirección de la empresa para que "estudie todas las alternativas posibles que impidan el cierre" y "mantenga la actividad en la localidad".

   Así se lo ha transmitido Robles a los trabajadores de la planta fuenlabreña durante una reunión que ha mantenido con los miembros del comité de empresa. El primer edil les ha transmitido su apoyo, mientras el comité de empresa ha agradecido la "rápida reacción" del alcalde al ponerse en contacto con ellos para trabajar conjuntamente.

   "Nos hemos puesto a su entera disposición para todo aquello que puedan necesitar, y nos han pedido nuestra colaboración y participación en todas aquellas acciones que se puedan llevar a cabo", ha manifestado el regidor fuenlabreño.

   Robles ha reiterado que el cierre de la planta en la localidad es el "resultado de las nefastas consecuencias de la actual política del Gobierno del PP, que, con su reforma laboral, ha venido a destruir empleo y a permitir que la empresas hagan expedientes de regulación de empleo (ERES) con el único objetivo de obtener más beneficio a costa de los trabajadores y de sus familias".

Leer más acerca de: