Alcaldes y ediles del PP, convocados por Chapinería, brindan por el comienzo de las obras de desdoblamiento de la M-501

Actualizado: domingo, 24 septiembre 2006 17:11

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Chapinería, José Luis González (PP), organizó hoy un acto público para celebrar el comienzo de las obras de desdoblamiento de la carretera de los Pantanos (M-501), promovidas por la Comunidad de Madrid.

La jornada, celebrada en la rotonda de Chapinería a partir de las 13.00 horas, consistió en un brindis y en la colocación de dos pancartas en las que se lee 'Todos queremos el desdoblamiento de la M-451. No más muertes', explicó a Europa Press el regidor, promotor del evento y al que asistieron representantes políticos únicamente del PP junto a vecinos de la zona.

Concretamente, asistieron al brindis el alcalde de Colmenar de Arroyo y ediles populares de Villamantilla, Villanueva de Perales, San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey, según manifestó González.

El alcalde de Chapinería explicó que fue un "acto espontáneo" en el que se dio las gracias a quienes han permitido el comienzo del proyecto y se transmitió un "reproche" a "los enemigos" del mismo, esto es, a aquellos "empeñados en poner dificultades nada más por fastidiar -agregó-, porque no tienen ningún sentido".

En este sentido, González aseguró que a "casi" todos los asistentes al brindis "se les ha matado algún familiar, amigo o vecino" en accidente de tráfico ocurrido en la carretera de los Pantanos.