25 de mayo de 2020
22 de noviembre de 2014

Alcobendas acoge el festival de cine Alcorto 2014

ALCOBENDAS, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Alcobendas acoge este fin de semana, en el Centro de Arte de la localidad, el festival de cine Alcorto 2014, tres días de "pura pasión" por el cine y, más concretamente, por el cortometraje.

   Este viernes, a partir de las 18 horas, tendrá lugar una Jornada de encuentro del sector cinematográfico, un coloquio entre personajes del sector cinematográfico durante el cual se presentará y se proyectará BARATOmetrajes 2.0, largometraje documental sobre las películas de bajo presupuesto que se hacen en España producido y dirigido por Danis San Román y Hugo Serra.

   El sábado 22, a las 12.30 horas, la agrupación de flautas Alcoflute Bass and Drums y el grupo de clarinetes Cálamus interpretarán un concierto sobre Bandas sonoras de cine ( La pantera Rosa, Cinema Paradiso, Star Wars, Piratas del Caribe...).

   El mismo sábado 22, a las 19 horas, tendrá lugar el plato fuerte: una Gala de cortometrajes donde se visionarán todos los cortos seleccionados y se darán sendos premios al mejor cortometraje elegido por el jurado y a otro elegido por el público.

   La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden recoger desde una hora antes de cada evento en el Centro de Arte Alcobendas.

Para leer más