19 de septiembre de 2019
2 de noviembre de 2014

Alcorcón y Leganés corren en 'España se mueve por la integración'

Alcorcón y Leganés corren en 'España se mueve por la integración'
HENRY ROMERO / REUTERS

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Las localidades madrileñas de Alcorcón y Leganés acogerán este domingo la carrera 'España se mueve por la integración', según ha informado la organización en un comunicado.

   El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha hecho un llamamiento a la participación porque "es bueno que el deporte se involucre con la solidaridad".

   La carrera ha sido organizada por la Fundación 'Deporte Integra' y el instituto 'España se mueve', que han contado con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, los colectivos de 'Aficiones Unidas' y 'Mujeres que corren', y la Fundación 'Juanito Maravilla'.

   Además, los periodistas José Damián González, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de MAdrid, y Lourdes García Campos, miembro de los Junta Directiva, apadrinarán la carrera.

   El precio del dorsal es de 12 euros e inclute un desafío solidario entre los aficionados de los clubes deportivos Alcorcón y Leganés. Además, habrá un trayecto alternativo para personas con dificultadas de movilidad o discapacidad física.

Para leer más