15 de octubre de 2019
14 de noviembre de 2009

Alejandro Sanz responde a sus fans para "ponerse las pilas" de cara a la gira de presentación de su nuevo disco

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cantante Alejandro Sanz se sometió anoche a las preguntas de sus 'fans', ansiosos por saber cómo será la gira de presentación de su nuevo álbum 'Paraíso Express', en un acto celebrado en la Gran Vía, que le permite "ponerse las pilas" de cara a la promoción de su último trabajo.

"Si no hubiera contacto con los 'fans', no sería capaz de aguantar las 'promos'", aseguró el cantante. La empresa Telefónica seleccionó a unas 80 personas, de todas las edades para hacerle cuestiones diferentes a las que hacen los periodistas, admitió el compositor.

De esas preguntas salieron peticiones de canciones para sus próximos conciertos, agradecimientos y varias anécdotas. En una de ellas, Alejandro Sanz recordó que cuando iba de gira por pueblos pequeños y le "lanzaban piedras", él respondía "tirando besos".

"Me impone la Guardia Civil", bromeó el cantautor, para después reconocer que también tiene respeto por la serie de ocho conciertos que tiene previsto ofrecer en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. "He estado viendo el teatro y me ha impresionado un poco, está todo muy junto", respondió a los periodistas, mientras que a sus 'fans' les aseguró que "va a estar muy bueno".

Las entradas para estos conciertos "íntimos", según calificó el cantante, se agotaron en una hora. Mari Luz, una de sus admiradoras que acudió a este acto, consiguió comprar una por 85 euros. "Quería una de las más baratas, de 64 euros, pero estaban agotadas y tuve que coger la de 85. Había otras a 150 euros en primerísima fila", señaló a Europa Press Televisión la chica, quien dijo esperar una hora y media para conseguir la entrada.

Más emocionadas se mostraron otras seguidoras del cantante madrileño. Una de ellas le confesó que "moría" por él, otra le agradeció todas sus canciones, mientras que la mayoría salieron emocionadas, después de fotografiarse con él. Yolanda afirmó que "la experiencia fue increíble" y que "huele genial. Raquel destacó que "es muy cercano y muy sencillo". Laura resaltó que es "muy campechano", mientras que para Mari Luz "es muy apañado".

"Hay dos formas de hacer las cosas, bien y mal, y las dos cuestan lo mismo", apuntó Alejandro Sanz. Después de responder a sus preguntas, el cantante pasó por el 'photocall' para fotografiarse y saludar a todos los seguidores que acudieron al acto.