Almeida asegura que el Ayuntamiento "evade" sus responsabilidades de limpieza ante la huelga de recogida de basuras

Almeida asegura que el Ayuntamiento "evade" sus responsabilidades de limpieza ante la huelga de recogida de basuras
7 de noviembre de 2018 PP AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz municipal del PP, José Luis Martínez Almeida, ha asegurado que el Ayuntamiento "evade su responsabilidad" en la limpieza de la ciudad ante la huelga de recogida de basuras en la capital que los sindicatos CCOO, UGT y CGT han convocado para el próximo 19 de noviembre.

"Tenemos un equipo de Gobierno que evade su responsabilidad. Hay que pedirles que dejen de pensar en las elecciones y banderines de enganche electoral y piensen en el interés general de la ciudad", ha expresado este miércoles Almeida tras visitar las obras del Plan de Accesibilidad en Metro de Madrid.

"La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dijo en junio de 2015 que en diciembre de ese año la capital estaría resplandeciente. Estamos en noviembre de 2018 y la limpieza sigue siendo la principal preocupación de los madrileños", ha asegurado el portavoz municipal.

Almeida ha reprochado que el equipo de Gobierno municipal primero dijera primero que "los contratos integrales del PP les tenían atadas las manos", luego "que no se podían modificar" y finalmente los modificaron e incrementaron en 18 millones de euros.

"Licitaron un contrato de recogida de residuos que ya no podía ser culpa del Partido Popular y a día de hoy la limpieza sigue siendo el principal problema de los madrileños", ha reiterado Almeida.

Contador

Últimas noticias