19 de septiembre de 2019
19 de abril de 2018

Almeida asegura que PP volverá a gobernar Madrid en 2019 gracias a su "fichaje estrella", los madrileños

Almeida asegura que PP volverá a gobernar Madrid en 2019 gracias a su "fichaje estrella", los madrileños
PP - ARCHIVO

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que será su formación quien vuelva a gobernar la capital tras las elecciones de 2019, en las que tendrán como "fichaje estrella" a los madrileños.

"Volverá a gobernar el PP (en 2019) porque tendrá el mejor modelo de ciudad, y los madrileños lo sabrán apreciar; nuestro fichaje estrella son los madrileños, a quienes queremos convencer y contarles la labor de oposición que hemos realizado", ha asegurado Almeida durante una visita al barrio de Tetuán.

En estos términos se ha expresado el portavoz de los populares en Cibeles al ser preguntado por si un posible fichaje del PSOE a la alcaldesa, Manuela Carmena, beneficiaría a los socialistas.

"No sé si el fichaje de Carmena beneficiaría al PSOE, porque yo creo que a las personas les gustan los proyectos, las alternativas... y no los intentos desesperados de fichar a una persona, algo que no perjudicará al PP", ha asegurado.

Así, ha añadido que al PP le es "indiferente quién se presente por el resto de candidaturas" porque confían "lo suficiente" en su candidatura "como para no estar pendientes de lo demás".