20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 16 de mayo de 2019

    Almeida asegura que Vox no tiene "ni capacidad, ni estructura ni conocimiento para la ciudad de Madrid"

    Almeida asegura que Vox no tiene "ni capacidad, ni estructura ni conocimiento para la ciudad de Madrid"
    EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

    MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha cargado este jueves contra Vox al afirmar que no tiene "ni capacidad, ni estructura ni conocimiento para la ciudad de Madrid".

    "Creo que somos la única fuerza de centro derecha capaz de generar un cambio en la ciudad de Madrid. Vox no tiene ni la capacidad, ni la estructura, ni el conocimiento suficiente para la ciudad de Madrid. No apelo al voto útil por el voto útil, sino que el PP tiene el mejor programa y somos capaces de aglutinar una mayoría amplia", ha lanzado en un desayuno informativo en el Club Siglo XXI de la capital.

    Tras reconocer una "fuga de votantes a Vox", el candidato del PP ha insistido en volver a recuperar a esos votantes que habían confiando con anterioridad en la formación. Y es que Almeida quiere que Madrid, con el PP en la Alcaldía, sea "un oasis de libertad" ante el gobierno socialista de Pedro Sánchez, un modelo que ya se produjo durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, donde Madrid era "un contrapeso a esas políticas de la izquierda".

    Por ello ha vuelto a realizar un "llamamiento a la movilización del centro derecha", espectro del que ha recordado ganó por 180.000 votos en las generales a la izquierda. "No puede ser que siendo nosotros más, gane la izquierda; todo el que votó al centro derecha está desmoralizado porque ninguno conseguimos el objetivo de que Sánchez no tuviera un voto en blanco", ha remarcado a continuación.

    Y es que el programa del PP "aglutina a todo aquel que quiere ganar el futuro de Madrid y al que confía en las políticas de centro derecha". "Frente a los 120 euros que de media sube Carmena en los últimos años, queremos devolver 140 euros de media", ha apuntado.

    En otro orden de cosas, Almeida ha mostrado su alegría por la detención del etarra Josu Ternera. "El blanqueamiento que se pretende hacer ahora de ETA no nos debe hacer olvidar que fue presidente de la comisión de Derechos Humanos por parte de un partido que apoyó en la moción de censura a Sánchez", ha cargado.