2 de abril de 2020
8 de febrero de 2020

Almeida considera que Franco está "capacitado" para ser el nuevo delegado del Gobierno en Madrid

El regidor confía en seguir manteniendo la "buena relación" con el ahora delegado

Almeida considera que Franco está "capacitado" para ser el nuevo delegado del Gobierno en Madrid
Almeida visita el centro temporal de acogida de refugiados - AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que el líder del PSOE madrileño, José Manuel Franco, está "capacitado" para asumir el puesto de delegado del Gobierno en Madrid, en sustitución de la actual representante del Ejecutivo central en la región, María Paz García Vera.

"Yo creo que es una persona también dialogante, que es una persona que está capacitada para el puesto de delegado del Gobierno", ha manifestado el regidor ante los medios durante su visita al centro temporal de acogida para solicitantes de asilo.

Así, ha destacado que, a pesar de "la distancia ideológica" que les separa, Franco es una persona que "ha tratado de tender puentes habitualmente".

Por ello, le ha deseado "la mejor de las suertes" si se confirma el nombramiento y ha expresado que confía en seguir manteniendo la "buena relación" personal con el socialista.

Por otra parte, también ha elogiado a García Vera, a quien ha descrito como "gran profesional". "Era una persona con la que las distintas cuestiones que se nos habían ido planteando en el tiempo habían ido encontrando solución", ha reconocido el regidor.

Para leer más