16 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Almeida cree que España y los españoles "pagarán en el futuro" el "error" del acuerdo con ERC para los Presupuestos

Almeida cree que España y los españoles "pagarán en el futuro" el "error" del acuerdo con ERC para los Presupuestos
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha vaticinado este miércoles que tanto España como los españoles "pagarán en el futuro" el "error" del acuerdo entre ERC y el Gobierno de la Nación de cara a los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

"Es un error que se pagará en el futuro, no por este Gobierno solo, sino por España y los españoles", ha expresado ante la prensa tras asistir al acto en Cibeles por el Día contra la violencia de género.

El también alcalde madrileño ha lamentado que se acuerden medidas "con partidos que quieren romper el régimen constitucional, cuando es más necesario que nunca unir a los españoles" y cuando "es más urgente que nunca que se entienda que se debe unir y no confrontar".

Ayer, el término del Pleno de Cibeles, Almeida declaró que "lo que hace (Gabriel) Rufián ya no es negociar más y mejor para los catalanes sino ir contra las comunidades". Preguntado sobre las declaraciones del portavoz de ERC sobre un presunto "dumping fiscal" en Madrid, el portavoz del PP aseguró que "aquí no hay paraíso fiscal, hay una región que aplica la legalidad".

527495.1.260.149.20201125143219
Vídeo de la noticia