14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 14 de agosto de 2019

    Almeida cree que la izquierda ha ido al pleno a "embarrar" y que lo tiene "crudo" si quiere gobernar así algún día

    Almeida cree que la izquierda ha ido al pleno a "embarrar" y que lo tiene "crudo" si quiere gobernar así algún día
    (I-D) El alcalde Madrid, José Luís Martínez-Almeida; la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea; y la presidenta del PPN, en la Asamblea de Madrid.RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, cree que los grupos de izquierda han ido al pleno de investidura de este miércoles a "embarrar el terreno de juego" y que lo tienen "bastante crudo" si quieren gobernar así algún día.

    Son declaraciones que ha hecho Almeida a su llegada a la Asamblea de Madrid, donde esta tarde será elegida previsiblemente presidenta de la Comunidad la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso.

    "Han venido a embarrar el terreno de juego y deberían plantearse por qué llevan tantos años en la oposición y por qué lo van a estar... Si pretenden ganar la confianza de los ciudadanos de esta manera lo tienen bastante crudo", ha apostillado.

    Por otro lado, ha sido preguntado por qué opina que Ayuso se haya referido al portavoz de Más Madrid, Iñigo Errejón, como un "traidor". Ha indicado que no cree que la 'popular' haya sido la primera que se haya referido a él en estos términos, que ya lo hizo el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero y que está seguro de que el secretario general del partido, Pablo Iglesias, también lo piensa.

    Además, se ha preguntado que quién "no se plantea" este término cuando se piensa en una persona que fue elegido en las primarias de Podemos y que de un día para otro diga que se presenta con otra candidatura". "Cada uno que le dé el calificativo que le quiera dar", ha concluido.