26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 17 de mayo de 2019

    Almeida critica la campaña del "show y las fotos" de la izquierda y alaba la de PP, "propositiva" y "no del miedo"

    Almeida critica la campaña del "show y las fotos" de la izquierda y alaba la de PP, "propositiva" y "no del miedo"
    RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha cargado este viernes contra la campaña del "show y las fotos" de la izquierda a los comicios del 26 de mayo, y ha contrapuesto esta forma de llamar al voto con la campaña de su formación, "propositiva" y "no del miedo".

    "Nosotros creemos que hay que ser serios en campaña electoral, respetar a los madrileños; hay que dar iniciativas y a partir de ahí se encontrará al PP en una campaña propositiva, y no del miedo y de fotos, que es lo que propone la izquierda", ha asegurado ante la prensa tras visita sede de la Asociación de Familias Numerosas de la capital.

    En el octavo día de campaña, Martínez-Almeida considera que "hay partido" y que este "lo está ganando el PP", una formación "que recorre todos los distritos, todos los barrios, con propuestas, programas, frente a otros partidos que han optado por el show como forma de campaña electoral, que han optado por la foto, por los gestos como forma de conectar con los madrileños".

    Y es que, la apuesta de Almeida es "solucionar los problemas de los madrileños", y "asumir cuáles son los problemas reales de los madrileños". Así, entiende que "el PP está en condiciones de ganar la próximas elecciones municipales en la ciudad de Madrid".

    Para que esto se produzca, sitúa el candidato como "enemigo" a la abstención, y ha hecho de nuevo un llamamiento a la movilización del votante de centro derecha, pues "el aliado de la izquierda para gobernar Madrid es la abstención".

    "Es imprescindible la movilización, porque a igual movilización, gana el centro derecha, ese proyecto que será un oasis de libertad frente a los cuatro años de travesía del desierto con Pedro Sánchez. Es imprescindible que el domingo 26 de mayo votemos los que creemos en un proyecto de centro derecha liberal", ha concluido.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid