Almeida da la enhorabuena al nuevo presidente del PP de Cataluña y agradece a Albiol su defensa por la libertad

Almeida da la enhorabuena al nuevo presidente del PP de Cataluña y agradece a Albiol su defensa por la libertad
10 de noviembre de 2018 PP AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha transmitido este sábado su enhorabuena al nuevo presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, que considera "la mejor opción", y ha agradecido al exdirigente del PP catalán Xavier García Albiol su defensa "por la libertad y los derechos de los catalanes en los momentos más duros".

El diputado del PP en el Parlament Alejandro Fernández ha sido elegido este sábado presidente del partido en Cataluña con el voto del 97,1 por ciento de los compromisarios del XV Congreso Autonómico de la formación.

Estaban llamados a las urnas 750 compromisarios congregados en Sitges (Barcelona), que han escuchado las intervenciones del presidente saliente y del propio Fernández, que ha sido avalado por amplia mayoría.

El diputado tarraconense fue el único afiliado que presentó los 90 avales necesarios para concurrir en el proceso de renovación y fue ratificado por la militancia con el 98,62 por ciento de votos el pasado 30 de octubre, por lo que llegaba al XV Congreso como candidato a presidente sin ningún otro rival.

"Enhorabuena al nuevo presidente de del PP de Catalunya. Estoy seguro de que es la mejor opción para el PP, para Cataluña y para España. Gracias Albiol por defender la Libertad y los derechos de los catalanes en los momentos más duros", ha escrito Almeida en su cuenta de Twitter bajo los hashtag '#15CongresPPC' y '#ElFuturodeCatalunya'.

Contador

Últimas noticias