11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Almeida da el pésame a España por la "mala noticia" del preacuerdo PSOE-Podemos, que alumbrará "gobierno inestable"

    Almeida da el pésame a España por la "mala noticia" del preacuerdo PSOE-Podemos, que alumbrará "gobierno inestable"
    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Imagen de recurso - ÓSCAR CAÑAS - EUROPA PRESS

    Cree que España no merece un presidente como Sánchez, "que tiene más pasión por su colchón que por el interés general de España"

    MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado este martes el pésame a España por el preacuerdo de Gobierno entre PSOE y Podemos, que ha calificado de "mala noticia", y ha vaticinado que dará lugar a un "gobierno inestable".

    Por contra, ha dado la "enhorabuena desde el punto de vista político" al líder de la formación morada, Pablo Iglesias, pues "decía que quería dinamitar el régimen del 78, que quería quitar el blindado de la Constitución, y lo puede conseguir gracias a uno de esos partidos que hicieron el milagro de la Constitución del 78".

    "Iglesias va a poder tratar de ejecutar todo eso que nos ha dicho, y que amenaza gravemente la convivencia entre españoles; son numerosas las declaraciones en las que habla de proyectos que van en esa finalidad, a nadie se le oculta cuáles son sus planes, su ideología; él es coherente, y fue a unas elecciones porque quería formar parte del Gobierno", ha indicado a su llegada a la Caja Mágica con motivo de la presentación de la Copa Davis.

    Y es que considera Almeida que España no merece un presidente del Gobierno como Pedro Sánchez, "que dijo que él no sería capaz de dormir si hubiera aceptado un Gobierno de coalición". A continuación ha asegurado que Pedro Sánchez "tiene más pasión por su colchón que por el interés general de España".

    También ha alertado el regidor sobre la situación de crisis económica "que viene, donde las recetas de la izquierda ya se sabe dónde llevan y las de la extrema izquierda aún peor".

    Por otra parte, ha lamentado que Sánchez no haya respondido la llamada telefónica del presidente del PP, Pablo Casado. Tal y como ha relatado a la prensa, "Casado le llamó la misma noche electoral, y Sánchez le envió un WhatsApp", pues, a su juicio "estaba más interesado en pactar con todos aquellos que quieren quitar el candado de la Constitución del 78".

    "El PP ya se prepara para asumir las riendas de un gobierno, porque este será inestable; será difícil que concluya la legislatura, y tendremos que arreglar lo que la izquierda rompe", ha concluido.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid