31 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Almeida espera que la reunión entre Sánchez y Ayuso alumbre "resultados tangibles" para los madrileños

Almeida espera que la reunión entre Sánchez y Ayuso alumbre "resultados tangibles" para los madrileños
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid tras conocerse nuevas restricciones en seis distritos de la ciudad. Participan, entre otros, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís. - AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado este viernes que espera que la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la jefa del Ejecutivo madrileño, Isabel Díaz Ayuso, alumbre "resultados tangibles" contra la pandemia en la Comunidad.

"Espero resultados tangibles para el conjunto de los ciudadanos. Que haya resultados es lo que todos esperábamos que se produjera", ha expresado en la rueda de prensa ofrecida tras la Junta de Gobierno extraordinaria donde el Gobierno municipal ha examinado las medidas puestas en marcha para frenar el aumento de contagios por la Covid-19.

Sobre el encuentro previsto para este lunes en la Real Casa de Correos, el regidor matritense ha hecho hincapié en que "a pesar del tiempo transcurrido", se alegra de que este se produzca, puesto que "la lealtad es fundamental para vencer esta pandemia".

En esta misma línea ha indicado que "todos los madrileños" se alegrarán de que "de esa reunión salgan resultados que permita mejorar mecanismos". "De aquí salimos con el esfuerzo de todas las administraciones", ha remarcado.

Por su parte, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha criticado que Sánchez a día de hoy, no había llamado a la capital, si bien ha celebrado la reunión, que ha calificado de "una buena noticia", aunque "se tenía que haber producido hace mucho tiempo".

Considera que "lo importante no es solo la presentación en la Casa del Reloj, sino que se materialice en medidas de verdad, que no se quede en una mera asistencia".