28 de mayo de 2020
28 de septiembre de 2018

Almeida lamenta que PSOE "diluya su marca" en Madrid "en beneficio de Carmena", lo que "pagarán duramente en elecciones"

Almeida lamenta que PSOE "diluya su marca" en Madrid "en beneficio de Carmena", lo que "pagarán duramente en elecciones"
PP

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lamentado este viernes que el PSOE "haya decidido diluir su marca, su historia y su prestigio en la ciudad de Madrid en beneficio de Podemos y Manuela Carmena", alfo que "pagarán duramente en las elecciones de 2019".

Además, Almeida ha comparado este 'precio' que a su juicio pagará el PSOE con el que "Sánchez (presidente del Gobierno) ya pagó en las elecciones generales cuando consiguió el triste récord para el PSOE de ser la cuarta fuerza".

En estos términos se ha referido el portavoz de los populares en Cibeles tras ser preguntado durante una visita a Usera por la permanencia de Rommy Arce en las presidencias de este distrito y Arganzuela tras aprobarse en Pleno su cese.

"Recordaré la fase mítica de Purificación Causapié (portavoz del PSOE), que dijo aquello que temblaron los cimientos de Madrid, de que si no asumían esta decisión, esto tendrá consecuencias. Seis meses después las seguimos esperando", ha criticado.