26 de febrero de 2021
20 de enero de 2021

Almeida manda un mensaje de "confianza" a los madrileños frente a las "pesadillas" que vive la capital

Almeida manda un mensaje de "confianza" a los madrileños frente a las "pesadillas" que vive la capital
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, responde a los medios en la zona cercana - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS
h3 class="subsubhead">Explosión calle Toledo

La deflagración llega en plena pandemia y días después de una nevada que colapsó la capital

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha enviado este miércoles un mensaje de "confianza" a los madrileños frente a las "pesadillas" que está viviendo la capital tras la deflagración de este miércoles en un inmueble de la calle Toledo, tras la nevada histórica de 'Filomena' y con los contagios de coronavirus al alza.

"No están siendo tiempos fáciles, sino llenos de adversidades, de dramas... pero tenemos la confianza de que el conjunto de la sociedad madrileña, todos a uno, vamos a superarlo y dejar atrás las pesadillas que estamos viviendo", ha trasladado desde Puerta de Toledo.

El regidor ha trasladado en su nombre y en el nombre de los portavoces municipales las condolencias a los familiares de fallecidos, y deseos de "recuperación" para los heridos.

También ha agradecido la labor "heroica" de servicios municipales como el Samur-Protección Civil y Bomberos. De ellos ha dicho que "son el mejor orgullo de la ciudad de Madrid".