22 de mayo de 2019
13 de mayo de 2019

Almeida propone a Más Madrid cambiar su foto en papeleta electoral por “instituciones populares de resistencia”

Almeida propone a Más Madrid cambiar su foto en papeleta electoral por “instituciones populares de resistencia”
PP COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

 El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha propuesto este lunes a los candidatos de Más Madrid ciudad y Comunidad, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, respectivamente, que en las papeletas electorales de su formación, pueden incluir las palabras "instituciones populares de resistencia" en lugar de sus fotografías.

   "Íñigo Errejón detesta el sur y también la transparencia, algo que Carmena ha seguido. En vez de su cara en la papeleta electoral podían poner instituciones populares de resistencia", ha lanzado durante la presentación del programa electoral de los distritos en el centro cultural Ágata, en el distrito de Villaverde. Martínez-Almeida siempre ha mantenido que estas "instituciones populares de resistencia" a las que hizo referencia Errejón se querían crear para "refugiarse cuando gobierne el adversario".

   Tal y como ha explicado, "hay un vídeo de Errejón hablando sobre las Instituciones Populares de Resistencia, y cuando el adalid de la transparencia diseña, planifica y ejecuta la corrupción como la que se ve en ese vídeo, no puede presentarse como quien quiere regenerar las instituciones".

   "Diseñar una trama en la que a la vista de elecciones de 2019, sus compañeros puedan abandonar las instituciones y haya que darles soporte presupuestario. Esa es la divisa de la política de Carmena, y antes de sus caricaturas que pongan eso", ha indicado a renglón seguido.

   Además, ha respondido a Errejón que "detestar los distritos del sur es que Carmena haya ejecutado el 48 por ciento de inversiones, que de 218 millones de euros para inversión en el sur, Carmena haya ejecutado 98 millones, o ejecutar un 25 por ciento de inversiones en Puente de Vallecas".

   Y es que, ha apuntado el candidato 'popular', "querer el sur es llevar el Metro a Villaverde, cuajar de infraestructuras el sur". "¿Qué infraestructura cultural ha hecho aquí Carmena? Ninguna", ha apuntado.

Contador

Lo más leído en Madrid